El Homeworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teoría sobre Diamante Blanco (Ejemplo de Teoría)

Ir abajo

Teoría sobre Diamante Blanco (Ejemplo de Teoría) Empty Teoría sobre Diamante Blanco (Ejemplo de Teoría)

Mensaje por rubenypichin Jue Ago 17, 2017 8:00 pm

Esta teoría la escribí hace un tiempo en mi cuenta de Amino, y la voy a "republicar" aquí como ejemplo de Teoría.





La voy a copiar tal y como estaba.





¿Qué tal estáis? Espero que bien. Bueno, hoy me gustaría escribir una teoría que he estado pensando durante un tiempo. ¿Quién es Diamante Blanco? ¿Cómo podemos saber que existe? ¿De qué se encargaría? ¿Cómo apareció, junto a los demás Diamantes?

Eso es lo que me gustaría responder en este blog, espero que te guste  Very Happy

Teoría sobre Diamante Blanco (Ejemplo de Teoría) Af589edaad7c5a4c17539cdbbcf50fa94f91673f_hq

¿Quién es Diamante Blanco?




Ya sabemos de la Gran Autoridad de los Diamantes, compuesta antiguamente por 4 diamantes, y, ahora después de que Rose Quartz destrozara a Diamante Rosa, solo quedan 3; Diamante Amarillo (el primero en ser mencionado, y en aparecer, teniendo en cuenta la intro extendida), esta es dueña de la mayoría de las gemas que hemos visto, como Jasper, Peridot, Topaz, Los Rubíes, Aquamarine (Está sin confirmar todavía), etc. Diamante Azul (el primero en aparecer sin contar la intro, en un flashback de Carnet), la cual es ahora dueña del antiguo Zoo de Diamante Rosa. Y por último, la supuesta Diamante Blanco, de la cual no se sabe nada, ni se ha mencionado. Pero, ¿cómo sabemos que existe?

¿Cómo sabemos que existe?

Teoría sobre Diamante Blanco (Ejemplo de Teoría) 465d2e75c09e46a29b48e7db9c5894ae488f0fae_hq

Hemos visto ya varios murales, sobre todo los de la base lunar de los Diamantes, en los cuales están esos dibujos que puedes ver arriba, con sus respectivos colores (fue construida antes de morir Diamante Rosa), y a parte, Jasper habló de esta Autoridad Diamantina en "Earthlings". Si ya sabemos de la existencia de estos 3 diamantes, se supone que el blanco debe de existir.

¿De qué se encargaría? ¿Cómo apareció?

Aquí ya viene la teoría pura, pues explicaría, lo que creo yo que ella es, y si es lo que pensamos.

Cuando vemos un diamante transparente, osea, blanco, a parte de robarlo (:v), lo llamamos "Diamante", y ya. No decimos: "¡Anda, un Diamante Blanco!", pero cosas parecidas podríamos decir si viésemos uno rosa, pues es especial. A lo que quiero llegar... ¿Y si no se llama Diamante Blanco? ¿Y si es El Diamante, sin más?

No me refiero a que sea una fusión, pues precisaría de Diamante Rosa, a parte de que en los murales solo tiene una gema, y no es más grande que los demás.

Teoría sobre Diamante Blanco (Ejemplo de Teoría) 71b60c0262de8ed69612a82fdd40da7ce9890d6a_hq

Pero podemos pensar que, aunque su mural, no sabemos si es el más grande (pues no los hemos visto juntos, en una misma imagen), si podemos pensar, que, siempre está arriba en todos los símbolos de la Gran Autoridad Diamante (arriba está el nuevo, y en la parte anterior el antiguo), y es posible que sea, o el más poderoso, o el original. ¿A qué me refiero con el original? Todos sabemos que los Diamantes son de la Primera Era obligatoriamente, pues la rebelión ocurrió entonces. Pero mucho antes de eso, las gemas debieron de aparecer de alguna forma, difícil sería que se formaran espontáneamente, y la evolución biológica es imposible pues las gemas son inorgánicas. ¿Y si "El Diamante", fue la primera gema "creada", por algún ser orgánico desconocido? Ella creó todo el ejército.

El único problema sería, que, si es tan importante, ¿por qué no se ha mencionado?

Solo cabría la posibilidad de que fuese una diamante más, como los demás, y que este gobernando otra parte de la galaxia muy lejana y que las gemas no sepan mucho de ella. Pero hay que tener en cuenta que en su mural, es la que más planetas tiene, y más poderosa parece, por ese "sol", o planeta que tiene entre sus manos.

Es más, ¿y si ese "planeta", es el Homeworld?

Teoría sobre Diamante Blanco (Ejemplo de Teoría) Ed5c8ab75296e8ca40a654acfc688f107573bf4a_hq

Bueno, gracias por leer esto, ¡espero que te haya gustado! Si encuentras algún problema en la teoría, o quieres decir algo respecto a ella, deja un comentario, te lo agradeceré.

Gracias \(•0•)/

Aquí termina el copia y pega.

URL DE LA TEORÍA ORIGINAL: http://aminoapps.com/page/stevenuniverseesp/4513284/teoria-white-diamond
rubenypichin
rubenypichin
Admin
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/08/2017
Localización : España

https://homeworldsu.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.